Actualidad

Familiar concentrado

El Jazz es un monovolumen pequeño pero capaz. A pesar de su tamaño recortado (3,99 metros) puede cumplir como coche único

Familiar concentrado

El nuevo Honda Jazz saca partido de su arquitectura monovolumen y por su habitabilidad podría cumplir incluso como coche único para una pareja joven, a pesar de medir solo 3,99 metros de largo. Compite con modelos similares como los Fiat 500L y Nissan Note, y saldrá a la venta en octubre desde 15.900 euros (sin descuento).

La tercera generación de este familiar de bolsillo explota al máximo sus dimensiones y ofrece cinco plazas aptas para adultos, un maletero de 354 litros y múltiples opciones para variar la configuración interior y poder cargar bultos grandes (bicis, cunas…).

De mover el conjunto se encarga un único motor 1.3 de gasolina y 102 CV con cambio manual de seis marchas (de cinco en el Jazz actual) que consume cinco litros de media. Y como opción hay un automático CVT que hace más cómoda la conducción y baja el gasto a 4,6 litros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no