La presentación en América del Jaguar C-X75 que aparece en la nueva película de James Bond, SPECTRE, tuvo lugar la semana pasada en Ciudad de México con el piloto de Williams Martini Racing, Felipe Massa a los mandos del modelo.
El piloto declaró: «Ha sido muy emocionante poder conducir un vehículo preparado para escenas de acción que, de hecho, se ha utilizado en una película de James Bond. Jaguar es partner con Williams Advanced Engineering para fabricar estos impresionantes supervehículos, así que ha sido una gozada poder probar lo que mi equipo desarrolla más allá de la F1. Ha sido apasionante y divertidísimo poder conducir el Jaguar en los lugares donde se rodó SPECTRE en Ciudad de México».
En SPECTRE, la vigésimo cuarta película de la saga de James Bond, el último enemigo del agente Bond, Hinx, conduce el Jaguar C-X75 en una persecución por las calles de Roma, que sin duda se convertirá en una de las escenas más emblemáticas de gran velocidad de la saga 007.
David Bautista, quien interpreta a Hinx, conduce el supervehículo C-X75, considerado el Jaguar más avanzado jamás creado. El equipo de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover fue el encargado de suministrar este modelo en colaboración con su socio de desarrollo Williams Advanced Engineering.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram