El Fiat Grande Panda completa su gama. Y no lo hace a lo grande, si no a lo pequeño… porque su última incorporación significa la versión de acceso y más económica.
Se trata de un motor de gasolina, turbo de 1.2 litros, 100 CV, transmisión manual de seis velocidades y tecnología Start&Stop para una mayor eficiencia urbana. Su precio: 14.950 euros.
Más información
La gama al completo
A continuación se sitúa un motor híbrido con 110 CV, combinado con una batería de iones de litio de 48 voltios y una transmisión electrificada de doble embrague (eDCT).
Finalmente, dispone de una variante eléctrica con una batería de 44 kWh combinada con un motor eléctrico de 83 kW (113 CV) para una conducción sin emisiones.

Tres acabados
El Grande Panda se ofrece en tres versiones distintas: Pop, Icon y La Prima, en todos los trenes motrices, cada uno adaptado a diferentes necesidades y gustos.
El Pop de nivel de entrada enfatiza la practicidad, con aire acondicionado, un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, una base para smartphone y un completo equipo de seguridad (seis airbags, asistente de mantenimiento de cambio carril, frenado de emergencia, aviso de somnolencia del conductor y sensores de estacionamiento traseros).

Dando un paso adelante, el Icon agrega iluminación Led completa en la parte delantera y trasera y una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con conexión inalámbrica para smartphones, lo que mejora el estilo y la conectividad.
El nivel superior La Prima ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, un volante forrado, salpicadero de material sostenible, una guantera cerrada, aire acondicionado automático, navegación incorporada y sensores de estacionamiento delanteros con cámara trasera.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Episodio 166. Lo que es más fácil que se averíe en tu coche estas vacaciones
No solo eléctrico: el Fiat Grande Panda también es híbrido