Los 10 coches más baratos con etiqueta Cero
Cinco eléctricos puros y cinco híbridos enchufables para circular sin restricciones por el centro de las grandes ciudades.
Cinco eléctricos puros y cinco híbridos enchufables para circular sin restricciones por el centro de las grandes ciudades.
NIO presenta una submarca pensada para dominar los mercados europeos con modelos sin emisiones pequeños y asequibles.
A pesar de la inflación, algunos modelos todavía ofrecen prestaciones suficientes y buena calidad a un precio contenido.
El Dacia Spring presenta una nueva motorización y un acabado denominado Extreme, con un precio también muy interesante.
La deportividad no siempre tiene que ir unida a un desembolso enorme de dinero: en el mercado hay alternativas con precios racionales.
Llega en 2023 con una edición limitada a 1.000 unidades que se repartirán entre los países que comercializan el Ami.
El BYD Seagull es un utilitario con un precio muy inferior a la media gracias al uso de baterías de sodio, mucho más baratas.
En la transición hacia la electrificación automovilística, este tipo de coches son los más apreciados gracias a su polivalencia.
El portal de subastas del Estado pone a la venta modelos procedentes de embargos de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social o los bancos.
El utilitario dejará de producirse después de 47 años y con unas ventas acumuladas de 18 millones de unidades.
Monta un motor de 46 CV, tiene una velocidad punta de 100 km/h, emplea una batería de 16,5 kWh y su autonomía es de 160 kilómetros.
Con el precio de la gasolina y el diésel cada vez más alto, hay que buscar el ahorro por otra parte. A continuación, coches 0 km a un precio asequible.
Algunos pasan de 500 kilómetros, por lo que no hay que enchufarlos todos los días. Además, su tamaño los hace ideales para la ciudad.
La versión básica del SUV compacto Tesla Model Y es el modelo más asequible del fabricante estadounidense.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!