Ford lanza la edición especial Mustang 50 Aniversario

La marca del óvalo homenajea el medio siglo de vida de su muscle car con una edición limitada de 1.964 unidades que se pondrá a la venta en otoño.

En 2014, cincuenta años después del debut del Mustang en 1964, Ford lanza la Edición Limitada 50 Aniversario del modelo que, como no podía ser de otra manera, estará formada por 1.964 unidades.

“Cuando se aprobó la producción de Mustang hace más de 50 años, creo que nadie podía imaginar que generaría tal número de fans entregados en todo el mundo y que mantendría su producción hasta nuestros días,” afirma Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company.

Basado en el nuevo Mustang GT 2015 fastback, esta edición busca ofrecer a los clientes una apariencia única gracias a elementos diferenciadores que recuerdan al modelo original de hace cincuenta años. Los únicos dos colores disponibles son el Blanco Wimbledon, empleado en el Mustang Nº0001 que se vendió al Captitán Stanley Tucker en abril de 1964, y el Azul Kona.

Las llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño en forma de ‘Y’ que recuerdan a las de acero cromado del Mustang original, y van envueltas en neumáticos de medidas 255/40R en el eje delantero y 275/40R en el trasero.

Cada uno de los 1.964 Mustang Edición Limitada 50 Aniversario dispondrá de una guía del usuario única en un portadocumentos de cuero con la placa del 50 Aniversario en el exterior.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no