GAD Motors mejora el A45 AMG

El preparador eleva la versión más extrema del Clase A hasta los 430 CV y los 550 Nm de par simplemente reconfigurando la centralita.

GAD Motors mejora el A45 AMG

Mercedes se apuntó un tanto con el nuevo Clase A. Rejuvenecido, más dinámico y con un claro cambio de público objetivo, la llegada de su variante AMG se esperaba más que nunca. Así nació el A45 AMG, un compacto con corazón en forma de motor 2.0 turbo de 360 CV y 450 Nm.

Suficiente para deleitar a la mayoría de los mortales, a todos menos a los preparadores, que desde su salida al mercado no han desaprovechado la oportunidad de ‘meterle mano’. Uno de ellos ha sido GAD Motors, que ha optado por una fórmula simple pero efectiva: estética llamativa y cuanta más potencia mejor.

Lo primero salta a la vista, con una pintura de carrocería verde azulada, vinilos negros en los laterales a juego con los retrovisores y el alerón, y llantas OZ Racing Superfogiata de 19 pulgadas, envueltas en neumáticos Pirelli y que dejan ver las pinzas de freno rojas.

Pero lo importante, como se suele decir, está en el interior. Simplemente reconfigurando la centralita, los chicos de GAD Motors han conseguido aumentar la potencia del alemán hasta los 430 CV y el par máximo hasta los 550 Nm.

Como consecuencia, el A45 AMG ahora hace el 0-100 en 4,1 segundos, cinco décimas más rápido que el modelo de serie, y el 0-200 en 14,3 segundos, tres menos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil