Actualidad

Habrá Pulsar Nismo

Luce los habituales añadidos de estas versiones, no se conocen detalles mecánicos pero probablemente será un modelo producción en serie.

Habrá Pulsar Nismo

Cuando preguntamos en la presentación mundial del Nissan Pulsar si habría una variante Nismo del modelo, nos dijeron que no podían decir nada, pero dejaron entrever que sí. Poco ha tardado en confirmarse la noticia de forma oficial… aunque sea con la presentación del prototipo.

El Pulsar Nismo cuenta con los elementos habituales en este tipo de versiones: paragolpes modificados con acentos rojos que en el frontal sustituyen los faros antiniebla convencionales con tiras de LED, en el lateral luce pasos de rueda más definidos y en la zaga aumentan su agresividad con salidas de aire en los laterales y un pronunciado difusor de fibra de carbono trasero que aloja una salida de escape doble central. La carrocería está pintada en negro mate, mientras que las carcasas de los retrovisores emplean la combinación negro/rojo y el pequeño alerón es de fibra..La altura del modelo se ha rebajado, lo que refuerza el protagonismo de las llantas específicas de 19 pulgadas y diseño bitono, que descansan sobre neumáticos de dimensiones 235/35.

En el interior observamos asientos Recaro tapizados en una mezcla de cuero rojo y Alcantara negro, inserciones de carbono en los tiradores de las puertas y el salpicadero, y un cuadro de instrumentos específico con un tacómetro rojo.

No se han revelado detalles mecánicos aún, salvo la incorporación de un sistema de suspensiones más deportivas con los amortiguadores recalibrados.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no