Actualidad

Honda actualiza el Accord

La berlina nipona recibe un lavado de cara de mitad de generación que renueva para bien su estética y ofrece novedades tecnológicas y de equipamiento.

Honda actualiza el Accord

Cuando llegan los ‘facelifts’ y ‘restylings’ de mitad de generación solemos ver pequeños retoques estéticos que no tienen un impacto muy grande en la imagen del conjunto, por eso sorprende como Honda ha cambiado tanto la apariencia del Accord MY2016.

El frontal es prácticamente nuevo, con una parrilla cromada más voluminosa, faros de corte similar pero con un diseño interno nuevo, luces antiniebla más finas y un paragolpes inferior más musculoso. En la vista lateral apenas hay cambios, salvo las llantas disponibles de hasta 19 pulgadas, pero en la zaga volvemos a encontrar una actualización importante. Toda la trasera está más esculpida, luce un pequeño alerón sobre el maletero, los faros Full LED son más compactos y el difusor es más deportivo, con un listón cromado destacando sobre las dos salidas de escape.

En el habitáculo se mantiene la configuración de la consola central con dos pantallas, aumentando el tamaño de la superior hasta las 7,7 pulgadas, pero la principal novedad es que el nuevo sistema de infoentretenimiento es totalmente compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, sirve para ver la cámara trasera, que por primera vez viene de serie en toda la gama.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no