Actualidad

El Honda Civic Sedan llega a España con un motor de 182 CV

Una opción más versátil que el cinco puertas, de lanzamiento solo estará disponible con el motor 1.5 VTEC de 182 CV. Los precios arrancan en 24.940 euros.

Honda Civic Sedan

Actuará como el relevo del Accord.

Para aquellos a los que el nuevo Honda Civic les parezca demasiado peculiar en su diseño, la marca japonesa lanza en España el Honda Civic Sedan. La variante de cuatro puertas ya se puede adquirir desde 24.940 euros, a los que se pueden aplicar descuentos y promociones.

Más largo, ancho y bajo que la generación previa, también tiene una longitud mayor que el cinco puertas, por lo que se presenta como una opción más versátil que hace de su espacio interior una de sus principales bazas. El maletero, por ejemplo, tiene una capacidad de 519 litros que pueden ampliarse abatiendo los asientos traseros en proporción 60:40.

En un primer momento solo estará disponible con el motor gasolina 1.5 Turbo VTEC de 182 CV, que combinado con la caja de cambios manual de seis velocidades entrega 240 Nm de par máximo y con la CVT se queda en 220 Nm. Para la llegada del bloque diésel habrá que esperar hasta finales de año.

Honda Civic Sedan

La gama está formada por tres acabados (Comfort, Elegance y Executive) que difieren en cuanto a su dotación de equipamiento, pero todos ellos cuentan de serie con el Honda Sensing. Este compendio de sistemas de seguridad aúna avisador de colisión frontal, prevención y mitigación de impactos, avisador de cambio involuntario de carril, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales.

La marca también ha desvelado los precios de la gama completa del Honda Civic Sedan:

  • 1.5 VTEC Comfort: 24.940 euros
  • 1.5 VTEC Comfort Navi: 25.500 euros
  • 1.5 VTEC CVT Comfort: 26.240 euros
  • 1.5 VTEC CVT Comfort Navi: 26.800 euros
  • 1.5 VTEC Elegance: 26.840 euros
  • 1.5 VTEC Elegance Navi: 27.400 euros
  • 1.5 VTEC CVT Elegance Navi: 28.700 euros
  • 1.5 VTEC Executive: 30.040 euros
  • 1.5 VTEC CVT Executive: 31.340 euros

Honda Civic Sedan

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no