Honda España lamenta el fallecimiento de Roger Solergibert

El directivo fue clave en la consolidación de la marca japonesa en el mercado nacional.

Honda

Honda Motor Europe España ha comunicado y lamentado el fallecimiento esta semana de Rober Solergibert, a los 61 años y tras una larga enfermedad. El directivo fue clave en la expansión y consolidación de la marca japonesa en el mercado español del automóvil.

Solergibert, que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Honda, inició su singladura en la compañía hace más de 32 años, como director de postventa. A lo largo de su carrera profesional ocupó diversas posiciones en la división de automóviles de Honda España como la de director de marketing y comunicación; la de director comercial; y la de director de la división de automóviles, posición que ocupó durante más de diez años, hasta su actual cargo como director de la división de consumo.

Roger Solergibert ejerció, durante muchos años, de portavoz de Honda en España y fue la cara visible de la compañía en múltiples eventos y foros del sector de la automoción, estableciendo importantes vínculos profesionales y personales con los principales actores del automóvil en España, tanto en el ámbito de los medios como en el institucional.

Solergibert ha destacado a lo largo de su carrera por ser un gran conocedor del mercado español del automóvil y, cómo no, de la que fue la marca de su vida.

Descanse en paz.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Piezas
Tesla roadster

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no