Actualidad

El Honda Jazz se actualiza con la versión Dynamic y un motor de 130 CV

El compacto japonés se actualiza por su mitad de ciclo de vida y se presentará durante el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

Honda Jazz

Esta actualziación le da un aire más dinámico al modelo.

En 2014 vio la luz la tercera generación del Honda Jazz, un compacto bastante versátil que recibe una puesta al día para mantenerse fresco con vistas a la segunda mitad de su ciclo de vida. La marca japonesa ha optado por darle un lavado de cara y añadirle cierto aire deportivo mediante la inclusión de un motor más potente y de un nuevo nivel de acabado.

Toda la gama se beneficia de una estética puesta al día, con un paragolpes delantero específico, una parrilla y unos grupos ópticos en la línea del resto de lanzamientos de la marca, una moldura negra para la zaga y un color nuevo de carrocería, el Skyride Blue. También mejora su equipamiento de serie, que incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros automáticos y el sistema activo de freno en ciudad.

La novedad del Honda Jazz en cuanto a acabados es el Dynamic. A nivel visual, monta un paragolpes específico con labio inferior rojo y el difusor trasero negro tiene una línea en el mismo color; asimismo, calza llantas de 16 pulgadas, monta faros delanteros LED, luces antiniebla y un alerón trasero. En el habitáculo cuenta con un estampado de rayas exclusivo, y el volante y la palanca de cambios están revestidos en cuero y las costuras de contraste son naranjas.

El conocido motor 1.3 i-VTEC de 102 CV se mantiene, pero para el nuevo acabado llega un 1.5 i-VTEC de 130 CV que se asocia con la caja de cambios automática CVT, cumple la normativa Euro 6 y homologa un consumo combinado de 5,4 l/100 km.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no