• 1 / 10

    Dan Mason // 2.5.2008

    Acababa de cumplir 21 años y fue golpeado por un conductor ebrio. Se rompió la mandíbula, una costilla y sufrió daños cerebrales en sus lóbulos frontal y temporal. Los médicos realizaron una traqueotomía de emergencia en el lugar del accidente. Su cinturón de seguridad le salvó la vida.

  • 2 / 10

    Dion Perry // 23.1.2017

    Dion conducía por un camino rural embarrado. El coche patinó, se salió de la pista y dio dos vueltas de campana antes de aterrizar en una zanja. El vehículo quedó destrozado, pero el conductor solo sufrió unos moratones gracias al cinturón de seguridad.

  • 3 / 10

    Dylan Chirnside // 15.8.2017

    Un vehículo lo sacó de la carretera a pocos kilómetros de su casa. Junto con una lesión cerebral, se rompió uno de los huesos principales que conecta la cabeza con la columna vertebral. Su cinturón de seguridad le salvó la vida. En un año y medio se ha recuperado por completo.

  • 4 / 10

    James Liberona-Feek // 2.8.2014

    James Liberona-Feek sufrió una colisión frontal en 2014. Se rompió ambas piernas y un brazo y sufrió daños en varios órganos principales. Gracias a su cinturón de seguridad, pudo volver a caminar después de ocho meses de rehabilitación.

  • © NZTA

    5 / 10

    James McDonald // 27.9.2017

    La luz solar cegó a James y el coche chocó contra un camión de 18 ruedas. Se rompió el brazo y rompió el volante con la nariz, que terminó partida en dos. Su cinturón de seguridad le salvó la vida.

  • 6 / 10

    Kahutia Foster // 28.1.2011

    Su coche volcó y posteriormente chocó contra un árbol. Su brazo fue aplastado bajo el peso del vehículo. Su cinturón de seguridad le salvó la vida.

  • 7 / 10

    Liam Bethell // 8.8.2017

    Fue arrollado por un camión. Se rompió la mayoría de las costillas y tres discos vertebrales. Sufrió una hemorragia cerebral que lo puso en coma durante diez días. Se despertó el día antes de que naciera su hija. Su cinturón de seguridad le salvó la vida.

  • 8 / 10

    Rick Haira // 4.11.2004

    Perdió el control del coche y se golpeó contra un transformador. El cinturón de seguridad evitó que fuera arrojado del vehículo.

  • 9 / 10

    Will Giles // 5.4.2018

    Will Giles fue embestido por detrás por otro vehículo en una intersección. El traumatismo craneoencefálico que sufrió fue tan grave que tuvo que aprender de nuevo a caminar y a hablar. El cinturón de seguridad le salvó la vida.

  • 10 / 10

    Willy Carberry // 16.3.2014

    Tras salirse de la carretera, el coche de Willy destrozó 50 metros de cercado y golpeó contra un poste eléctrico antes de volcar. Su cinturón de seguridad le salvó la vida.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no