Era la versión que estaban esperando los más puristas: ofrecido ya con tracción integral, el Lamborghini Huracan Spyder de propulsión trasera se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Donde si se desmarca es en el apartado mecánico porque, a pesar de montar el motor 5.2 V10 atmosférico, su potencia es ligeramente inferior, bajando de los 610 a los 580 CV. Asociado a la transmisión Doppia Frizione de doble embrague y siete relaciones, compensa esos caballos de menos con un peso más contenido (1.509 kilos, repartidos en proporción 40/60) para completar el 0-100 en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h.
Lamborghini no ha confirmado el precio del Huracan Spyder LP580-2, pero sí que se situará entre los cupés de tracción trasera e integral.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.