El Hyundai i30 CW ya tiene precio: versatilidad desde 22.365 euros

La gama de la variante familiar del compacto está formada por tres niveles de acabado (Klass, Tecno y Style) y cuatro motores.

Hyundai i30 CW
La versión más versátil del modelo ya tiene precios para España.

El Hyundai i30 CW se presentó como la opción más versátil dentro de la gama del compacto ya que su maletero de 602 litros (ampliable hasta los 1.650) abre un mundo de posibilidades para el transporte. Ahora llega al mercado español y la marca define cuáles son sus niveles de equipamiento, así como su precio: arrancará en los 22.365 euros (sin aplicar descuentos o promociones).

Su gama mecánica finalmente está formada por cuatro motores, ya que desaparece de la alineación el bloque 1.6 CRDi de 95 CV que sí está disponible para el i30 compacto. Así, se ofertan dos motores de gasolina, 1.0 TGDI 120 CV y 1.4 TGDI 140 CV, y dos diésel, los 1.6 CRDI de 110 y 136 CV. Todos con tracción delantera y dependiendo del bloque, se combinan con una transmisión manual de seis relaciones o una automática de siete.

Hyundai i30 Wagon

En cuanto a los niveles de acabado son tres. El de acceso es el Klass, que cuenta con faros halógenos, cristales oscurecidos, volante y palanca de cambios en cuero, tapicería de tela, retrovisores y elevalunas eléctricos, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, frenada de emergencia, sensor de presión de los neumáticos, detector de fatiga, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales.

El intermedio es el Tecno, que añade a lo anterior faros antiniebla delanteros, llantas de 16 pulgadas, luces LED diurnas, intermitentes LED integrados en los retrovisores de plegado eléctrico, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona, cargador inalámbrico para smartphones, cámara trasera y sensor de aparcamiento trasero.

El superior se denomina Style, que a todo lo anterior suma llantas de 17 pulgadas, cristales tintados, paquete cromo exterior, faros LED, cuadro de instrumentos con pantalla de 4,2 pulgadas, tapicería mixta, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, arranque sin llave, detector de ángulos muertos y alerta de tráfico cruzado trasero.

Lista de precios

  • 1.0 T-GDi 120 CV Klass: 22.365 euros
  • 1.6 CRDi 110 CV Klass: 24.015 euros
  • 1.4 T-GDi 140 CV Tecno: 24.715 euros
  • 1.4 T-GDi 140 CV DT Tecno: 26.390 euros
  • 1.6 CRDi 110 CV Tecno: 25.565 euros
  • 1.6 CRDi 110 CV DT Tecno: 27.240 euros
  • 1.6 CRDi 136 CV DT Style: 32.830 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Hyundai i30 Wagon
Hyundai i30 Wagon

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no