Hyundai y Kia estarán en el mundial de Qatar 2022

Las marcas coreanas formarán parte de la Copa del Mundo que se celebrará en noviembre. Ambos fabricantes estarán presentes en el sorteo de Doha, a las 18:00.

Hyundai
Hyundai es socio oficial de automoción de la FIFA

Hyundai y Kia se une a las selecciones de España, Brasil, Argentina, Alemania o Francia en el viaje al Mundial de Qatar 2022. Ambas marcas formarán parte del elenco de patrocinadores de la Copa del Mundo, y además con un protagonismo especial.

Hyundai y Kia junto a las selecciones

Las marcas coreanas desempeñarán un papel fundamental en la Copa del Mundo, ya que son uno de los principales medios de transporte de las selecciones durante su estancia en el campeonato.

Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, por ejemplo, la FIFA contó con 1.432 vehículos de Hyundai y Kia, así como con autobuses que estuvieron a disposición de oficiales de la FIFA, selecciones, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios de comunicación.

La flota de autobuses proporcionada por las marcas coreanas se utilizó para diversos fines, incluido el transporte de las 32 selecciones, con los vehículos decorados con los colores, banderas y eslóganes del equipo correspondiente.

Para el Mundial de Qatar 2022, Hyundai y Kia ofrecerán también una amplia variedad de modelos para el transporte de los participantes.

La unión entre Hyundai y la FIFA funciona desde 1999. Entonces se firmó un acuerdo de patrocinio para 13 competiciones, incluyendo el mundial de Japón 2002. Entre 2007 y 2012, la marca coreana fue uno de los seis Socios FIFA. En 2010, el acuerdo se prolongó hasta 2022. Además de en el Mundial, masculino y femenino, el patrocinio incluye los torneos de categorías inferiores.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Gabriel Buendía

Joven apasionado de la comunicación y las redes sociales. Como de pequeño no me callaba ni debajo del agua, me hice periodista. Mi debut fue en el departamento de redes sociales del Diario As. Ahora, soy el responsable de las redes sociales en Prisa Motor, porque también me gustan los coches y el mundo del motor.

Más Información

marcelo real madrid
Mbappé

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no