Igualito que cuando tu madre te llevaba al colegio

Un monovolumen no tiene que ser aburrido, ni el trayecto de casa a la escuela… siempre que tu madre tenga buenas manos y sepa hacer drift.

Ponte en modo retrospectiva: tu siendo un niño, saliendo de tu clase de primaria (EGB para los más curtidos) y tu madre esperándote en la puerta del colegio, con suerte con un Bollicao, si no con una pieza de fruta. Listos para empezar un anodino trayecto de cinco o 10 minutos hasta tu casa en vuestro aburrido pero práctico monovolumen.

Ahora vuelve al presente e imagínate que tu madre es la protagonista del vídeo y que vuestro coche familiar es un Toyota Sienna preparado con 500 CV de potencia. ¿A que no te importaría ser ese niño?






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no