Actualidad

«Iker puede ganar otro mundial… y también un Goya”.

Iker Casillas protagoniza el último anuncio de Hyundai con motivo del patrocinio del Mundial de Brasil, una reinterpretación humorística de la chica de la curva.

«Iker puede ganar otro mundial… y también un Goya”.

Esta es la tercera vez que Iker Casillas rueda para Hyundai. En esta ocasión, el anuncio está basado en la conocida leyenda urbana de la “chica de la curva” a la que se le ha añadido un toque de humor. Iker tiene un encuentro con alguien muy especial que le avisa de la cercanía del mundial de fútbol: el espíritu del mundial.

Creado por la agencia Innocean Worldwide y producido por Wind, el anuncio se rodó en dos días. Uno se dedicó a los planos en plató y el otro para rodar en la sierra de Segovia.

Además de los formatos de 20” y 30” para televisión, habrá una versión de 50” que se podrá disfrutar en el canal de YouTube de la marca.

Este spot forma parte de una campaña que utilizará múltiples medios y formatos (televisión, prensa, digital…) para adelantar la futura serie especial Go! Brasil que llegará a los modelos i10, i20, i30 e ix35.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no