El ‘instagramer’ que grababa vídeos escapando de la policía en su Corvette acaba detenido

En el momento de su detención en Carolina del Norte (Estados Unidos), Carlos Clark llevaba en su coche varios fusiles de asalto AK-47.

instagramer Corvette policía
Carlos Clark, de 21 años, estaba detrás de la cuenta que subía vídeos huyendo de la policía. | Instagram

En la era de las redes sociales, algunos usuarios hacen de todo para conseguir una gran audiencia. Este todo, a veces, implica acciones de dudosa legalidad que pueden llevar a la detención. A la vez, la grabación y publicación de los hechos facilita el trabajo a los agentes de policía.

Ha sido el caso del Carlos Clark, un joven de 21 años conocido como @thestolenZ06. Este joven conductor se hizo viral en las redes sociales por publicar vídeos escapando de la Policía de Carolina del Norte (Estados Unidos) a los mandos de su Chevrolet Corvette Z06 de 2018.

Pese a que se define a sí mismo como jugador de videojuegos, en su perfil de Instagram se pueden encontrar varias historias agrupadas con el título ‘Will run’ (correréis). Esta frase es la misma que luce en la matrícula trasera de su coche y en esa carpeta guardaba todas sus espectaculares huidas de los agentes de policía. Los vídeos siguen visibles pese a su detención.

Cayó por su propia fama

El instagramer del Corvette fue detenido por la policía de Carolina del Norte el pasado 28 de marzo. Las noticias de los medios estadounidenses apuntan que su propia fama en las redes sociales es la que lo convirtió en un objetivo de la policía. Con sus 375.000 seguidores en Instagram y sus 36.000 en TikTok, la viralidad de sus vídeos y la ilegalidad del contenido colocaron a Clark en el radar policial.

Sin embargo, esta no ha sido la principal razón por la que la policía ha conseguido, finalmente, detener al instagramer del Corvette. En una de estas espectaculares huidas, acabó chocando a propósito contra un vehículo policial. Esto motivó el arresto, que se produjo en el momento. Las causas alegadas: ignorar las instrucciones de los agentes y conducir a altas velocidades y de manera temeraria.

Pero después de la detención y tras pedir una orden para registrar el vehículo, los agentes del departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg (Carolina del Norte) se encontraron con varias sorpresas en su interior. Entre ellas, varios fusiles de asalto AK-47, varios kilos de productos derivados de la marihuana y casi 2.000 euros en efectivo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no