Jade Pearl, nueva cara del Wraith

Otro trabajo más de la Bespoke Division de Rolls-Royce (y van…), esta vez con el turquesa como protagonista absoluto del coche.

Empieza a ser complicado encontrar maneras originales de introducir un nuevo trabajo de la Bespoke Division de Rolls-Royce, y es que la división especializada en personalización de la marca no para y va a casi proyecto por semana.

Tras la relajación, la moda y la música, la nueva encarnación del Wraith recibe el nombre de Jade Pearl. En esta ocasión si se conoce el cliente que lo ha encargado: Michael Fux, fundador de Sleep Innovations.

Fux ha estado implicado directamente en el desarrollo de su Rolls, concretamente eligiendo sus colores. Y menudos colores, un turquesa denominado Aequus Green para el grueso de la carrocería que contrasta con el blanco Cornish White de techo y capó. Hay que reconocer que quizá sea una combinación cromática demasiado llamativa, pero aun así derrocha elegancia.

Ahora bien, el interior, que es cierto que casa perfectamente con el exterior, puede que sea algo excesivo: todo, y con todo nos referimos a todo, está tapizado/pintado/decorado en el mismo Aequus Green de la carrocería. Solo unos pocos elementos en negro contrastan y rebajan el empacho de menta general.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no