Actualidad

Jaguar-Land Rover va con todo a la próxima película de 007

En la próxima película del agente secreto, llamada SPECTRE, veremos tres vehículos del grupo, incluido el prototipo C-X75.

Jaguar-Land Rover va con todo a la próxima película de 007

No es la primera vez que Jaguar – Land Rover se alía con 007 en su lucha contra el mal: los vehículos de la marca han estado presentes en varias de las películas del agente secreto, la última vez en Skyfall, estrenada en 2012, donde aparecía un Defender 110 Double Cab Pick Up.

Pero en la próxima entrega de la serie, SPECTRE, el grupo participará de manera más activa, y es que en esta ocasión serán tres los modelos que veremos en el film, todos ellos pasados por el tamiz de la división Special Operations de la marca. El más llamativo es el Jaguar C-X75, un prototipo deportivo que compartirá escena con un Aston Martin DB10 en una persecución por las calles de Roma.

Los otros dos modelos elegidos son el Range Rover Sport SVR, el más potente y rápido de la historia de Land Rover, y el Defender Big Foot. Ambos han rodado en Austria y han sido preparados para potenciar su capacidad off-road, con los Big Foot calzando neumáticos todoterreno de 37 pulgadas y luciendo protecciones extra y una suspensión personalizada.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no