Actualidad

Los jugadores del Barcelona reciben sus nuevos modelos de Audi

Además, pudieron probar el nuevo Q2 en un circuito dividido en cinco sectores distintos, cada uno con un nivel de dificultad.

Audi F.C. Barcelona

Messi eligió un Q7 blanco.

Como cada año, y dado que su acuerdo sigue vigente, los jugadores del F.C. Barcelona han recogido los modelos de Audi que la marca les cede para la presente temporada.

Como en cursos anteriores, el modelo más demandado ha sido el Q7, elegido por 16 jugadores, entre los que se encuentran Messi, Piqué, Luis Suárez e Iniesta. Entre los que apostaron por los modelos más deportivos se encuentran Luis Enrique y Neymar, optando el primero por el RS Q3 Performance y el segundo por el RS 7 Sportback Performance.

La novedad fue la presencia del nuevo SUV medio de la marca, el Q2, que los jugadores pudieron probar en cinco sectores de distintos niveles de dificultad, cada uno con ejercicios como la frenada de emergencia, el eslalon dinámico e incluso una zona off-road.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no