Con 40 años y una medalla olímpica de oro al cuello, Sandra Sánchez se ha ganado la admiración de todo el mundo. Y ahora la embajadora de Kia ha recibido uno de los modelos más avanzados de la marca: la karateca se pondrá al volante del Kia EV6 y se convierte en otra de las deportistas que apuesta por la electrificación.
«Gracias a Kia comienza mi nueva aventura eléctrica con el nuevo EV6″, comentó Sandra Sánchez en sus redes sociales tras recibir el eléctrico. No es la primera deportista que conducirá el Kia EV6, ya que la compañía entregó otro a Rafa Nadal hace unos meses.
Más información
El EV6 tiene tres versiones de 170 a 325 CV. La primera, de 170 CV, tiene tracción trasera, batería de 58 kWh y una autonomía oficial de hasta 394 kilómetros. La segunda de (229 CV) goza de tracción trasera y de un alcance de hasta 528 kilómetros.
Y por último, la versión GT-Line (325 CV) tiene tracción 4×4 y ofrece un rango de hasta 484 kilómetros. Esta variante acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Además, el nuevo eléctrico de Kia recoge también equipamientos y soluciones de alto nivel. Uno de ellos es el aparcamiento remoto, que se maneja desde fuera del coche con el mando y puede utilizarse tanto en estacionamientos en paralelo como en batería.
Sandra Sánchez, medalla de oro en la modalidad de kata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es la número 1 del circuito desde 2015.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram