La Audi Junior Cup convierte a 40 niños en jugadores del Real Madrid

Más de 300 niños y niñas de 8 a 12 años de edad participaron en esta primera edición de la Audi Junior Cup.

Audi Junior Cup
Los 40 niños y niñas se dividieron en cuatro equipos a las órdenes de Carvajal, Keylor Navas, Varane y Benzema.

La primera edición de la Audi Junior Cup se ha celebrado en Madrid esta semana y ha hecho que 40 niños y niñas se hayan sentido como jugadores del Real Madrid C.F. al pasar una jornada competa con sus ídolos, entrenándose en la ciudad deportiva del equipo y compitiendo en un torneo de fútbol.

La convocatoria lanzada por la marca hace un tiempo invitaba a niños y niñas de entre 8 y 12 años a enviar un vídeo de máximo 30 segundos en el que describieran como sería el Audi de sus sueños. El jurado tuvo que elegir entre más de 300, dura tarea para sus miembros: Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F.; José Corbacho, actor, productor y guionista de cine y TV; Phil González, fundador de Instagramers; e Ignacio González, director de Comunicación de Audi España.

La jornada comenzó en Valdebebas, donde los 40 elegidos realizaron una visita guiada junto a sus padres, recibieron una equipación oficial del Real Madrid y marcharon hacia el campo. Allí les esperaban Benzema, Keylor Navas, Carvajal y Varane, con los que charlaron unos minutos y después se entrenaron bajo las órdenes de técnicos del Real Madrid. Tras los ejercicios, se dividieron en cuatro equipos. 

El equipo bautizado como Audi R8 lo capitaneaba Benzem; el Audi TT, Carvajal; Varane lideraba al equipo Audi Q5 y, por último, Keylor Navas hizo lo propio con el Audi Q7. Se enfrentaron en semifinales, de las que salieron los equipos finalistas: los capitaneados por Varane (Audi Q5) y Carvajal (Audi TT). El partido definitivo se saldó con un empate y posterior tanda de penaltis que se resolvió favorablemente para el equipo de Carvajal.

Una vez terminado el torneo, aún hubo tiempo para charlar con las estrellas, tomar fotografías y firmar las camisetas. Además, cada participante recibió una maqueta a escala del modelo al que habían representado.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Carlos Alcaraz BMW
Los jugadores del Real Madrid ya conducen sus flamantes BMW

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no