Actualidad

La fábrica de Figueras comienza la producción del Corsa

Un cinco puertas 1.3 CDTI de 75 CV, color rojo magma, con techo negro y destinado al mercado alemán ha sido la primera unidad producida.

La fábrica de Figueras comienza la producción del Corsa

La Planta de Opel en Figueruelas ya ha iniciado la producción en serie de la quinta generación del Corsa, un modelo del que se han fabricado en la planta zaragozana más de 9,6 millones de unidades en sus 32 años de vida.

Dos empleados sacaron de la línea de producción la primera unidad para la venta del nuevo Corsa: Sixto García Villalba, matricero de GM España desde 1980, y Jesus Carlos Mayayo, coordinador de Calidad involucrado en entrenar al equipo en el lanzamiento de esta quinta generación. La unidad que inauguró la producción en serie de la nueva generación fue un cinco puertas 1.3 CDTI de 75 CV, de color rojo magma con techo negro y destinado al mercado alemán.

Antonio Cobo, director general de GM España, manifestaba que “conducir un nuevo modelo por primera vez fuera de la línea de montaje es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir en una planta de fabricación de automóviles. Y si ese modelo es además un icono para la compañía como lo es el Opel Corsa, esa emoción es todavía más intensa. Estoy plenamente convencido que esta quinta generación continuará la historia de éxito del Corsa y será el punto de partida de los próximos 30 años de Opel España”.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no