Actualidad

La Fuerza no está con este 500

El pequeñín de Fiat se pasa al lado Oscuro para apoyar al Imperio luciendo los colores de lo stormtroopers de la Primera Orden.

La Fuerza no está con este 500

¡Star Wars Episodio VII ya está aquí! Y con el revuelo que ha levantado la primera entrega de la tercera trilogía de la saga de George Lucas (ahí, bien explicado), está claro que el mundo de la automoción no se iba a quedar a un lado.

Garage Italia ha tomado un inocente y campechano Fiat 500 y lo ha atraído al lado oscuro usando sus artes, tretas y engaños. Ahora forma parte del ejército de la Primera Orden como un stormtrooper más.

Y lo deja claro desde el primer vistazo, puesto toda su carrocería se ha decorado imitando el diseño del casco de los soldados, con el blanco como color principal y el negro para dar forma al visor (en el parabrisas), y las ranuras de la boca (en el paragolpes). Además, sean añadido detalles como la imagen del caso sustituyendo los logos y en el centro de las llantas, que por cierto son negras y van envueltas en unos neumáticos bitono.

La combinación cromática se repite en el habitáculo, con los asientos y los paneles de las puertas tapizados en cuero, con costuras de contraste, el casco del trooper una vez más en el centro del volante y el logo de ‘Star Wars’ delante del copiloto.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no