La impresionante colección de coches de Daddy Yankee

La estrella del reguetón ha anunciado su retirada de la música. El autor de 'Gasolina' es un gran amante de los automóviles.

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Delorean DMC 12

Daddy Yankee, considera el rey del reguetón, ha publico el álbum `Legendaddy', que supone su retirada de la música a los 45 años. El autor del gran éxito 'Gasolina', además, es un apasionada de los coches y disfruta de una excelente colección de ellos. Por ejemplo, una unidad del famoso Delorean. protagonista de 'Regreso al futuro'.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Lamborghini Murcielago

El cantante tampoco renuncia a las sensaciones que ofrecen los superdeportivos, como es el caso de su espectacular Lamborghini Murciélago.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Cadillac escalade

Más convencional, aunque no menos imponente, es el Cadillac Escalade, uno de los SUV estadounidenses más icónicos de su mercado.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Chevrolet Corvette C3

En la colección de Daddy no podía faltar un 'muscle car'. En concreto, una pieza tan extraordinaria como el Corvette C3, que además apareció en su vídeoclip 'La noche de los dos'.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Cadillac Coupé Deville 1977

Otra joya clásica. Esta berlina de 1977 monta un poderoso motor V8 de 8,2 litros y 190 CV de potencia. El cantante asegura que es uno de sus coches preferidos.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Polaris RZR

Y cuando toda divertirse fuera del asfalto, nada mejor que un buggy. El elegido por el músico es el Polaris RZR.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

WaterCar Panther

En su vídeo 'Sal y perrea', el cantante sorprendió poniéndose al volate de un curioso coche anfibio. Un prototipo desarrollado sobre la base de un Jeep Wrangler,

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Toyota Supra

Como se aprecia, los coches están muy presentes en sus producciones. En 'Métele el perreo' el protagonismo fue para un Toyota Supra, deportivo clásico e inolvidable de la marca japonesa.

Daddy Yankee

Foto 1 de 9

Porsche 911

En su garaje no podían faltar otras marcas icónicas entre los deportivos. Además de un Ferrari 488 Spider, Daddy también conduce de forma habitual un 911 como en de la imagen,

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil