La nueva furgoneta de Toyota, Citroën y Peugeot

El Grupo PSA y Toyota se unen para dar a luz a las Proace, Spacetourer y Traveller, que llegarán en 2016 con varios tipos de carrocería.

La unión de Toyota con el Grupo PSA ha vuelto a dar fruto en forma de nuevo vehículo comercial, una furgoneta que se lanzará al mercado en 2016 en las tres marcas, denominándose Toyota Proace, Citroën Spacetourer y Peugeot Traveller.

Básicamente se tara del mismo modelo, con las mismas especificaciones técnicas (todavía no desveladas), motores, niveles de equipamiento y con casi idéntica estética, que solo varía en el frontal, donde cada fabricante ha implementado su lenguaje de diseño propio.

En su estreno, que tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra, aparecerán las dos primeras carrocerías: Shuttle, enfocada a un uso profesional, y Combi, para uso de particulares. Se especula con que más adelante lleguen más versiones.

El acuerdo que une a ambos grupos, del que ya salieron Aygo, C1 y 108, está vigente hasta 2020, así que no sería de extrañar que produjera uno o dos modelos conjuntos más.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches eléctricos
coches más fiables

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no