La vuelta récord a Nürburgring

Vídeo on-board de la vuelta con la que el Mégane RS 275 Trophy-R ha batido el tiempo récord para un tracción delantera en el Infierno Verde.

Ayer os contábamos como Renault ha batido el récord en Nürburgring para un coche de tracción delantera que ostentaba el León Cupra 280 desde el pasado marzo con un tiempo de 7:58.44. Gracias a su Mégane RS 275 Trophy-R han conseguido parar el crono en 7:54.36, aquí tenéis el vídeo de la vuelta completa en primera persona.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no