Actualidad

Llega el nuevo Panda todoterreno

Llega el nuevo Panda todoterreno

Treinta años después de la aparición del Fiat Panda, la marca italiana anuncia un nuevo Panda todoterreno, el Climbing 4×4, así como una versión con solo tracción delantera que comparte con el anterior su aspecto, el Trekking. Ambos son los todocaminos más baratos del mercado en la actualidad. El Climbing oscila entre los 10.500 y los 12.150 euros, según sus versiones gasolina o diésel, y el Trekking, entre los 8.700 y los 10.350.

El Climbing incluye un sistema de trasmisión, conocido como “par bajo demanda” que consiste en dos diferenciales con un acoplamiento controlado a través de una centralita electrónica. Esta se encarga de repartir la fuerza motriz entre los dos ejes en función de las condiciones del terreno y de las características de la conducción. El conductor no tiene que intervenir.

Tendrán dos motores disponibles: gasolina de 85 caballos y diésel de 75. Tanto el Climbing como el Trekking se diferencian del resto de la gama Panda por sus marcados paragolpes delanteros y traseros y por unos faldones y pasos de rueda muy musculosos.

La altura de la carrocería es 50 milímetros más elevada que los otros modelos de la gama. Los nuevos Panda se venden con garantía de cuatro años de mantenimiento si se financian con la firma.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no