Los coches de AuronPlay: del ‘Grand Theft Auto’ a la carretera

El ‘youtuber’ revela en uno de sus directos los dos automóviles que tiene en su garaje, ambos con grandes prestaciones, pero no de superlujo.

Auron Play coche
El 'youtuber' Auron Play.

Factura millones de euros gracias a su presencia en las redes y se mueve en un Porsche y en un Mercedes-AMG. Son los coches de AuronPlay, uno de los youtubers más populares del mundo. Según publica la revista estadounidense Tork News, el creador de contenidos digitales se pone al volante de un Macan y de un A45 AMG, una de las versiones de altas prestaciones del compacto alemán.

AuronPlay reveló la información durante un directo en Twitch, en la que habitualmente responde a las preguntas de sus seguidores.

El prescriptor, seguidor declarado de la saga de videojuegos Grand Theft Auto, tiene 28 millones de seguidores en YouTube y más de 12 millones en Twitch, plataforma de Amazon para las transmisiones en directo.

A finales de enero, y al igual que otros youtubers, AuronPlay sufrió las consecuencias de un ciberataque dirigido a la compañía de telefonía Andorra Telecom, que afectó a todo el país. Junto con compañeros como Biyín, El Rubius o TheGrefg, estaba compitiendo en un torneo de Minecraft inspirado en El juego del calamar.

“Por gracia o por desgracia os estáis metiendo con personas que tienen recursos económicos para llevar esto hasta el final […]. Es una amenaza con la ley, y cuando el juez os condene, entonces lloraréis”, advirtió en uno de sus vídeos AuronPlay, acusado en ocasiones de haberse trasladado a Andorra para pagar menos impuestos que en España.

Los coches de Auron Play

  • Porsche Macan. El SUV alemán está a la venta en España con tres versiones de 265, 380 y 440 CV, desde 68.540, 83.468 y 102.427 euros, respectivamente. Todas vienen con cambio automático PDK de siete velocidades y tracción 4×4 PTM. La versión más potente acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
Porsche Macan.
Mercedes-AMG A45.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Charly Sinewan
Coches roger Federer

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no