Los Fiat que te protegen de la covid

La marca italiana estrena en el Tipo y en el Panda la versión RED, que cuenta con soluciones contra bacterias y virus.

Fiat (RED)
La gama de versiones (RED) se amplía.

Hace unos meses Fiat se alió con (RED), una asociación dedicada a combatir las pandemias fundada en 2006 por Bono, para crear el Fiat (500) Red. Se trata de una versión del urbanita preparada para proteger a los ocupantes de virus y bacterias, con especial énfasis en la covid, y ahora la firma italiana incorpora la variante a otros dos modelos de su gama, Panda y Tipo.

Fiat ha mantenido la fórmula en ellos, dejando el llamativo color rojo exterior para diferenciarlos a simple vista, mientras que en el habitáculo disponen de tapicería hecha de seaqual marine plastic, un material compuesto de plástico marino reciclado que ayuda al medioambiente.

Uno de los puntos clave de estas versiones, sin embargo, es que ofrecen algunas soluciones para que el interior de los vehículos sea el más limpio posible, por lo que incluyen:

  • Sistema de climatización con filtro de aire tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz contra las bacterias (más del 99,9 % en el momento del tratamiento)
  • Volante y asientos sometidos a un tratamiento con un biocida de alta eficacia (hasta un 99,9%) contra virus y bacterias.
  • Kit de bienvenida con un dispensador de gel y una carcasa para las llaves diseñados específicamente.

En el caso del Fiat Panda, esta variante está desarrollada sobre el acabado City Cross, de corte campero, mientras que en el Fiat Tipo se ofrece tanto para la carrocería berlina como en la Cross Station Wagon familiar.

Fiat (RED)

Completan la gama los 500X y el 500 normal, este último con un añadido único: la Sanitizing Glove Box. Esta dispone en la guantera de una lámpara UV-C que irradia los objetos introducidos y elimina en tres minutos hasta el 99% de los virus y bacterias que haya en la superficie.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Coches pequeños baratos
coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no