Los primeros detalles del nuevo BMW M4 CSL

Ya sé conocen los primeros detalles de esta versión de la marca alemana, que presenta unos par de detalles muy sugerentes.

BMW ha revelado algunas de los detalles de lo que será el verdadero buque insignia de la gama Serie 4 Coupé. Próximamente se estrenará un deportivo con aire de competición, con matices ya mostrados en un par de teasers oficiales. Deportividad asegurada en imagen y prestaciones.

El nuevo BMW M4 CSL está a la vuelta de la esquina. Hasta final de año, prácticamente, la marca alemana tiene una prevista una serie de lanzamientos, con los debuts de las ediciones especiales y modelos de envergadura que conmemoran el 50º aniversario de la división deportiva de BMW M.

Los adelantos del nuevo M4 CSL son más que reveladores. Los bávaros buscan diferenciarse del M4 Coupé y con estas imágenes se pueden intuir ese objetivo. Además. se aprecia el color amarillo de sus faros delanteros, como ya hiciera en su día el BMW M5 CS. Los pilotos traseros serán de LED y parece que ofrecerán un diseño característico propio para esta versión.

Mecánica del BMW M4 CSL

El BMW M4 CSL contará con parachoques específicos y nuevas entradas de aire, estribos laterales más grandes y un alerón de tipo cola de pato integrado en el propio maletero. También llegará acompañado de un difusor con cuatro salidas de escape de gran diámetro y un juego de llantas de diseño específico.

El modelo de la marca alemana apostará motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros que impulsa a la versión Competition del M3 y el M4. Además, es posible que ofrezca una potencia de 550 CV gestionada por un cambio automático como única opción. El BMW M4 CSL será un modelo de edición limitada que tendrá una producción total de unas 1.000 unidades. Su presentación oficial será el próximo 20 de mayo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Gabriel Buendía

Joven apasionado de la comunicación y las redes sociales. Como de pequeño no me callaba ni debajo del agua, me hice periodista. Mi debut fue en el departamento de redes sociales del Diario As. Ahora, soy el responsable de las redes sociales en Prisa Motor, porque también me gustan los coches y el mundo del motor. Me puedes encontrar en twitter como @GBuendia_9

Más Información

Toyota cartón
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no