Actualidad

Madurez con gancho

Los DS3 estrenan cambios de diseño, equipos multimedia y de conectividad mejorados y una versión deportiva con 208 CV

Madurez con gancho

Los DS3 2016 (tres puertas y Cabrio), se distinguen por el frontal, que estrena una parrilla vertical hexagonal, y parachoques y llantas diferentes. El resultado es un rostro de aspecto más sólido y vanguardista que además, se puede personalizar con 78 combinaciones de colores para el techo y el resto de la carrocería.









Puesto de conducción.



El interior recibe también algunos retoques y la pantalla en color de siete pulgadas pasa a ser táctil, lo que permite eliminar muchos botones. Pero sobre todo incorpora la nueva función de conectividad Mirror Screen, compatible con Apple (CarPlay) y Android (MirrorLInk) que permite manejar desde la pantalla las principales funciones del smartphone.

La gama DS3 incluye siete motores. Hay tres 1.2 Pure Tech (tres cilindros) de 82, 110 y 130 CV, y dos 1.6 THP (turbo) de cuatro cilindros con 165 y 208 CV, el último para la versión deportiva Performance. La oferta se completa con dos 1.6 BlueHDi (turbodiésel) de 100 y 120 CV, el primero con tres litros de consumo medio oficial.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no