Actualidad

Mansory Mourinho Supercar, el coche de ‘The Special One’

El entrenador del Chelsea es la inspiración de un superdeportivo creado por el preparador Mansory en colaboración con Raff House, especialista joyero

Mansory Mourinho Supercar, el coche de ‘The Special One’

A la mayoría de aficionados del motor les sonará el nombre de Mansory por sus habituales preparaciones de Lamborghini, entre las que destaca el Carbonado, un Aventador al que le hicieron un traje de fibra de carbono y le ‘doparon’ el motor vía dos enormes turbocompresores para alcanzar los 1.250 CV y los 690 Nm.

Sin embargo el preparador tiene previsto superarse con su próxima creación, de la que solo se ha visto la imagen que acompaña a esta noticia, y que tiene como principal reclamo a José Mourinho. El entrenador ha prestado su nombre para el Mansory Mourinho Supercar, un deportivo del que se producirá una edición limitada de únicamente 11 unidades.

Si la figura del técnico y la exclusividad no son suficientes alicientes, el modelo (que se está creando desde cero) cuenta con la colaboración de Raff House, especialista joyero, lo que hace suponer que no faltarán los metales preciosos en el interior.

En el aspecto técnico, la única información que ha facilitado Mansory es que la carrocería será de fibra de carbono y que el motor (del que no se tienen datos) desarrollará 750 CV de potencia.

Habrá que esperar para saber más de este deportivo, pero seguro que dará que hablar.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no