DS se independizó para reforzar una imagen premium que le costaba alcanzar estando dentro de una marca generalista como Citroën. Poco a poco lo va consiguiendo y el camino que ha tomado para ello es el de apostar, dentro de esas aspiraciones de alta gama, por un carácter cool que se acerque a un público joven.
Una de las principales herramientas que está utilizando es el lanzamiento de variadas ediciones limitadas, muchas de ellas asociadas a otras marcas de renombre. La última, orientada claramente al público femenino, es el DS 3 Givenchy LeMakeUp.
Como su nombre indica, su principal reclamo es el maquillaje. Y es que, bajo el reposabrazos, se encuentra un kit que incluye laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión; máscara de pestañas Noir Couture, pintalabios Le Rouge y polvos Prime Visage.
Pero no es el único reclamo de la edición limitada. La carrocería está pintada en un blanco perla con textura, denominado Blanco Opalin; y retrovisores, centros de rueda y techo contrastan en tono Whisper. Además, en el habitáculo el salpicadero está acabado en rosa anodizado y el sistema de iluminación es específico para facilitar el maquillado de las usuarias.
El DS 3 Givenchy Le Make Up disponible en carrocerías cupé y cabrio, su precio arranca en 23.980 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram