Actualidad

Márquez gana otro BMW M

El bicampeón de MotoGP se hizo por segundo año consecutivo con el BMW M Award que se otorga al piloto más rápido en las clasificaciones.

Márquez gana otro BMW M

Marc Márquez se ha mostrado de nuevo imbatible durante la temporada 2014 de MotoGP: además de ganar el título también ha sido el más rápido en las clasificaciones, lo que le ha servido para conseguir el BMW M Award por segundo año consecutivo.

El piloto se convirtió el año pasado en el primer debutante en ganar el premio y en el recién terminado curso se ha mostrado dominante desde el primer momento, consiguiendo la ‘pole position’ en las seis primeras carreras de la temporada y logrando partir el primero en la parrilla de salida en un total de 13 ocasiones.

La ceremonia oficial del BMW M Award tuvo lugar el sábado y fue presentada por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Thomas Schemera, Director de Ventas y Marketing de BMW M GmbH. El premio fue un BMW M4 Coupé personalizado BMW Individual.

Entre los aspectos más destacados de la unidad están el color Frozen Red Metallic de la carrocería y en el interior el cuero fino Merino Opal White y las molduras de madera Ash Grain White.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no