Más tuning para el BMW i3

El compacto eléctrico de BMW recibe su segunda preparación real, esta vez de la mano de 3DDesign y de Studie Thailand.

Hace un mes abría la lata Garage Eve.ryn: mostró al mundo la primera preparación del BMW i3, y no han tardado mucho en seguir su ejemplo otros talleres. En esta ocasión estamos ante un trabajo de 3DDesign y Studie Thailand, que han colaborado para crear su visión particular del eléctrico, aunque sensiblemente menos radical que la de los chicos de Garage Eve.

Así, mientras que aquel ofrecía un completo kit de carrocería que ensanchaba los pasos de rueda y cambiaba por completo los paragolpes, éste solo añade un moderado labio delantero y un recatado alerón trasero, dejando que lo más llamativo del conjunto sea el naranja exterior combinado con vinilos negros. Un detalle que puede pasar desapercibido es la parrilla. Aunque parece la de serie pintada en negro, en realidad está hecha a medida siguiendo el modelo y los parámetros de los últimos serie M.

Los preparadores han rebajado 20 mm la altura del modelo y ofrecen de manera opcional una rebaja de 30 mm extra gracias a una configuración específica de la suspensión. A modo de anécdota, le han instalado al I3 el sistema ‘BMW Active Sound’ con el que se reproduce el sonido del motor en el habitáculo y, conscientes de que el eléctrico no hace ningún ruido, le han programado los sonidos de un bóxer de seis cilindros, un V8 , un V10 y un V12, para que el conductor pueda elegir a su gusto.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no