Maserati sigue implantándose en el mercado español

La marca italiana está abriendo nuevos concesionarios para incrementar sus ventas, como el que acaba de presentar en Palma.

Coincidiendo con la presentación en Palma del Swan45 Maserati , que patronea y lidera el campeón olímpico Fernando León, el director comercial de la firma automovilística italiana Enrique Lorenzana ha desvelado importantes novedades respecto a la implantación y el crecimiento de la marca en el mercado español en general y en Mallorca en particular.

Lorenzana comentó que Maserati Iberia ha crecido un 40 por ciento en cifra de negocio consolidada en los dos últimos años. “Hemos elevado el número de concesionarios de cuatro a ocho, esperando alcanzar los quince en los próximos meses”, explicó. Recordó las similitudes existentes entre el proyecto deportivo y el comercial: “La aventura del mar y la venta de coches son muy similares, vender Maserati no es fácil y llevar un barco de regatas a tope como el Maserati tampoco”.

La marca ha anunciado el acuerdo con Autovidal, que se convierte de este modo en el octavo concesionario oficial de Maserati en España. Por su parte Andres Vidal, propietario del mismo, manifestó: “Me siento muy orgulloso de esta empresa familiar, que lleva cuatro generaciones de la misma integradas en este negocio. Ser el nuevo y concesionario de Maserati es un orgullo y también una responsabilidad a la que esperamos poder afrontar con las debidas garantías de éxito”

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
Camión atascado

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no