Actualidad

Mazda asegura sus coches con pólizas propias

Con Mazda Insurance, la marca japonesa ofrece un seguro que incluye un año gratis para quienes financien con el fabricante.

Mazda Insurance

Mazda Insurance ofrece diversos tipos de seguros para sus clientes.

Mazda amplía su cartera de productos con Mazda Insurance, un programa de seguros disponible para todos los clientes que compren un coche nuevo. Además, regala el primer año de seguro a todo riesgo con franquicia flexible a aquellos que financien su vehículo con FlexiOpción.

El objetivo de la marca japonesa es ofrecer una gama de seguros amplia, que se adapte a las necesidades de cada cliente. Abarca desde la póliza más sencilla a terceros hasta la modalidad Todo Riesgo Premium, la opción más completa de toda la propuesta. Con esta última, Mazda incluye tres años de valor del vehículo nuevo en caso de pérdida total por daños propios, incendio y robo; vehículo de sustitución y opción a una franquicia flexible de 300 euros, entre otros servicios.

Desde el fabricante se ha anunciado una promoción de lanzamiento para aquellos que financien la compra de su automóvil con FlexiOpción, para los que será gratis la primera anualidad del seguro y las siguientes tendrán un descuento del 50%, siempre que las reparaciones del vehículo se hagan en un punto de la red de servicios autorizados Mazda.

Esta modalidad de compra flexible incluye hasta tres mantenimientos gratuitos, Seguridad Mazda730 (ampliación de la cobertura frente a costes de reparación imprevistos de hasta cinco años o 150.000 kilómetros) y posibilidad de cambiar el coche por otro Mazda o devolverlo comprarlo cuando acabe el periodo de financiación.

El nuevo Mazda Insurance ya está disponible y es compatible con todos los vehículos de la compañía a excepción de los CX-5 2020 y 2021.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no