El fútbol fue el centro de las noticias durante la semana que ha transcurrido. Mientras la selección española deslumbró en todo el continente al ganar la Eurocopa, Mbappé hizo lo suyo al ser presentado, por fin, como el nuevo fichaje del Real Madrid.
De ahí es que estos dos temas han sido lo más leído por los seguidores de EL MOTOR. Por un lado, el coche de un integrante de ‘la Roja’ y por otro, por qué Mbappé no puede conducir.
Mbappé no puede conducir
Aunque contar con un chófer privado puede parecer otra excentricidad más de un joven futbolista, la realidad es bien distinta. En el caso de Kylian Mbappé, desde que firmó su contrato con el Paris Saint Germain, con 18 años, el club parisino puso a su disposición un chófer, un guardaespaldas y un cocinero exclusivos.
La idea era que el chófer lo acompañara mientras el futbolista se sacaba el carnet de conducir. De hecho, el club le había organizado la inscripción y las clases en algunas autoescuelas de la capital francesa, pero Mbappé nunca ha puesto demasiado interés para sacarse el permiso. Ahora que está en el Real Madrid, habrá que ver cómo reacciona en este sentido el club blanco, que tiene un acuerdo de colaboración con BMW.
El Mercedes de Cucurella
En una entrevista realizada por Helena Condis, la periodista le pregunta a Marc Cucurella por lo más caro que ha comprado después de fichar por el Chelsea. “Es un coche. Es un Mercedes, ese que parece un cuadrado, que es como un tanque”, dice el futbolista.
Y se refiere al Mercedes G63 AMG. El exjugador del Barcelona llegó al club inglés en 2022 y adquirió este modelo personalizado por Urban Automotive, empresa especializada en tunear coches de alta gama con exclusivos kits.
Pero lo llamativo de esta historia es el método de compra. Si bien se podría pensar que Cucurella compró el coche en un concesionario, lo cierto es que la realidad fue distinta.
Aquí entra en la historia Richard Clark, propietario de Premier Sports Solutions y el vendedor de automóviles de referencia para la élite del fútbol inglés. Él mismo le vendió el coche a Cucurella y, en declaraciones al diario británico The Sun, cuenta el método para lograrlo.
“Es muy sencillo. Los futbolistas vienen a nosotros, muchas veces después de que un compañero de equipo nos los haya recomendado, nos dicen lo que quieren por WhatsApp y nosotros les proporcionamos el coche”, reveló Clark.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram