Actualidad

Ya sabemos el precio del Mercedes Clase E All-Terrain: 66.550 euros

La variante campera de la berlina ranchera alemana se pone a la venta por 66.550 euros. El Clase E Estate con tracción integral, por 61.550 euros.

Mercedes Clase E All Terrain

Tiene un aspecto distintivo y es más capaz fuera de pista.

Una de las últimas incorporaciones de la gama Mercedes ha sido el Clase E All-Terrain, una variante de aptitudes off-road construida sobre la carrocería familiar de la berlina alemana. Ahora la marca lanza el modelo en España y anuncia su precio: 66.550 euros.
Por tal cantidad el comprador se hará con un vehículo con clara vocación campera, algo que queda patente por las protecciones de los bajos y el refuerzo específico del paragolpes delantero. Además, también incorpora otros elementos habituales en los SUV, como las barras del techo.

Mercedes Clase E All Terrain

Su capacidad todoterreno se ve potenciada por la combinación de unos neumáticos de perfil más alto y la suspensión neumática Air Body Control, lo que permite aumentar la distancia libre al suelo hasta los 156 milímetros.

Por el momento solo está disponible el Clase E All-Terrain E 220d, que equipa un motor diesel 2.0 de 194 CV y 400 Nm de par, transmisión automática 9G-Tronic y tracción integral. Más adelante se espera una variante con un propulsor más potente.

La otra  novedad es la incorporación del Clase E Estate E 220d que, con el mismo motor y tracción integral, se pone a la venta por 61.550 euros.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no