Actualidad

Mitsubishi actualiza el Outlander PHEV para 2015

El todavía joven todocamino híbrido enchufable recibe la misma puesta al día estética del resto de la gama Outlander.

Mitsubishi actualiza el Outlander PHEV para 2015

A pesar de que el Outlander PHEV lleva poco meses en el mercado, Mitsubishi le somete a un restyling que empezará a venderse en diciembre y lo equipará a la imagen del resto de la renovada gama del todocamino. Así, retoca la mayoría de sus elementos visuales salvo su parrilla característica diferenciadora.

Los elementos que ahora diferencian al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV son: paragolpes en negro y protector inferior delantero en color plata, mejor integración y diseño de la moldura de los faros antiniebla delanteros con cerco cromado, protector inferior trasero en color plata, molduras negras en los pasos de rueda y llantas de tonalidad gris, y barras portaequipajes de techo en plata.

Como hasta ahora, solo estará disponible con los acabados Motion y Kaiteki, y siempre con una mecánica híbrida enchufable formada por un motor de gasolina 2.0 de 89 CV y 190 Nm de par, y dos motores eléctricos, uno en cada eje, de 60 CV cada uno.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no