Actualidad

Mitsubishi pone al día el Lancer… una vez más

La octava generación lleva en el mercado desde 2008, pero la marca nipona se resiste a lanzar su sucesor, así que toca otra actualización.

Mitsubishi pone al día el Lancer… una vez más

Con el Evo en extinción y los rumores de su posible sustitución por un SUV los seguidores del Mitsubishi Lancer están tristes. Más en España, donde el modelo normal ya ni se comercializa, aunque en otros lares sigue dando guerra.

La marca ha anunciado una nueva gran actualización para el sedán, la segunda en la vida de la presente generación que ya lleva en el mercado nada menos que ocho años. ¿Tiempo de presentar su sucesor? Seguramente, pero por el momento no parece que haya intención.

En su lugar el Lancer recibe una puesta al día estética, sobre todo en la parte delantera, también remoza el habitáculo y, además, estrena una nueva caja de cambios.

El frontal estrena paragolpes, parrilla cromada y luces diurnas con forma de ‘V’, además el modelo calza llantas de 16 y 18 pulgadas con diseños nuevos, y la carrocería está disponible en los colores ‘Alloy Silver’ y ‘Diamond White Pearl’.

El interior cuenta ahora con un nuevo salpicadero que está presidido por una pantalla de 6,1 pulgadas, que centraliza las funciones del sistema multimedia, con conexión USB y Bluetooth, cámara de visión trasera (según acabado) y un sistema de audio con altavoces de 140 vatios.

Los motores disponibles son los ya conocidos gasolina MIVEC 2.0 de 148 CV y 2.4 de 168 CV, pero traen como novedad la incorporación de la nueva caja de cambios automática CVT. Además, la versión equipada con el propulsor más potente se puede combinar con tracción integral.

Ya está disponible en Estados Unidos desde 17.595 dólares.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no