Actualidad

Mitsubishi presentará un nuevo prototipo en Ginebra

Mostrará la siguiente generación de la tecnología híbrido enchufable (PHEV) de la marca bajo un formato SUV de tracción delantera.

Mitsubishi presentará un nuevo prototipo en Ginebra

El lema de la edición 85 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año es “Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico”, y es algo que Mitsubishi quiere identificar con el nuevo concept car que protagonizará su stand la muestra.

Este llamativo prototipo se estrenará durante la primera semana del mes de marzo en el salón. El vehículo es una verdadera declaración de intenciones de las futuras directrices de MMC, encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable (PHEV), mezclado con un vistoso diseño bajo el formato SUV de tracción delantera.

Según la marca, “estamos ante una brillante e inteligente solución de diseño deportivo y buen gusto, fluidez de ingeniería, bajo impacto medioambiental y prestaciones de primer nivel que no dejarán a nadie indiferente”. Habrá que esperar hasta al cita para conocer su nombre, más detalles y si acabará siendo un modelo de producción.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no