El recinto Ferial Nuestra Señora del Rematar de Las Rozas (Madrid) vuelve a ser el escenario de MOGY, la feria de la nueva movilidad y la sostenibilidad que se celebra hasta el próximo domingo. Se trata de un evento en el que se reúnen marcas de la automoción, actores sociales, organismos y público para conocer y analizar las últimas tendencias en la materia.
Más información
Son más de 45.000 metros cuadrados a pocos kilómetros de la capital por la autovía A-6, en los que se citan decenas de expositores con sus últimos productos, zonas para el entretenimiento infantil y áreas de restauración. Actividades lúdicas, de animación y musicales completan un entorno ideal para descubrir de primeras mano las novedades del sector, desde automóviles electrificados a motocicletas, bicicletas, patinetes, modalidades alternativas de uso del vehículo o charlas divulgativas.
La representación de las empresas automovilísticas se concretar en catorce de ellas, con productos de última generación incluyendo tres novedades a nivel nacional: el Renault Mégane E-Tech, el Kia Niro híbrido y el Toyota bZ4x. Además, pondrán a disposición de los visitantes casi un centenar de unidades de pruebas, para que puedan conocer por sí mismos las ventajas de estas motorizaciones electrificadas.
Otras interesantes zonas de exposición son la correspondiente a la eficiencia energética en los hogares y las ciudades inteligentes, imprescindibles en este entorno de apuesta por la sostenibilidad que define a MOGY.
El certamen de Las Rozas tiene entrada gratuita previa reserva de las entradas en su web. El horario de apertura es de 10:00 a 20:30 hasta el sábado y con el mismo horario de apertura, pero clausura a las 17:00 el domingo.
Las líneas de autobuses para acceder hasta el recinto Nuestra Señora del Rematar son las N903, &25 y 629, además de las estaciones de tren de cercanías de Las Matas y El Pinar de la Rozas a través de las líneas C-8, C8a, C8 y C10.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.