Actualidad

Mopar presenta su gama de personalización para el 500

El urbanita italiano puede mostrar un lado incluso más ‘chic’ gracias a llantas personalizadas, materiales para el interior, fundas, vinilos…

Mopar presenta su gama de personalización para el 500

Cuando apenas ha pasado una semana desde la presentación del nuevo Fiat 500, ya hay quien ha estado trabajando en toda una amplia gama de elementos para darle un toque personalizado: Mopar.

La división del Grupo Fiat-Chrysler apenas ha dejado un área sin cubrir, y es que la selección de 100 accesorios incluye prácticamente de todo.

A nivel exterior están disponibles varios diseños de llantas en tamaños de 14, 15 y 16 pulgadas, con distintos acabados y diferentes colores a elegir; logos en diversos formatos, carcasas de los retrovisores en acabado cromado o en color, molduras cromadas y tres paquetes deportivos. Éstos, disponibles en blanco, negro o rojo, están formados por unos vinilos laterales en forma de bandera de cuadros a juego con los retrovisores.

En el habitáculo se puede optar por varios materiales para dar forma a asientos, salpicadero y paneles de las puertas; alfombrillas personalizadas, pedales de aluminio, etc.

Podemos agrupar el resto en una sección de miscelánea, en la que encontramos portaesquíes y portabicicletas, fundas para el coche, maletas y bolsas, y hasta carcasas para las llaves, incluida una con cristales Swarovski.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no