Actualidad

MUGEN anima a Honda en el Tokyo Auto Salon

El preparador da su visión de cuatro modelos de la amrca de la ‘H’: el Civic Type R, el 660 (por partida doble), el Vezel y el Step WGN Spada.

MUGEN anima a Honda en el Tokyo Auto Salon

En la feria por excelencia del tuning japonés no podía faltar el preparador oficial de una de las marcas niponas más representativas: MUGEN va a destacar en el Tokyo Auto Salon con sus cinco trabajos sobre modelos Honda.

Empezaremos con los que menos interés deberían generar, el Step WGN Spada y el Honda Vezel. El primero añade un vistoso kit de carrocería, llantas bitono cromadas de 18 pulgadas, una salida de escape doble y un voluminoso alerón que corona el portón trasero. El segundo sigue un camino parecido, con paragolpes, faldones y difusor modificados, una parrilla más agresiva, un juego de llantas específico y el color de carrocería ‘Premium Crystal Red Metallic’ exclusivo.

Tercero y cuarto se han realizado sobre la misma base, el S660. Este kei-car, del que ya os contamos todo, nos parece la excusa perfecta para que este tipo de coches lleguen a nuestro mercado, es una quimera, pero por soñar… Y si llegase con las preparaciones de Mugen, mejor que mejor.

La primera, vestida de rojo, se denomina S660 MUGEN RA Prototype y cuenta con una nueva parrilla y nuevas llantas. Por lo que se aprecia, el interior también recibe cambios como la tapicería de cuero y, aunque no hay detalles de momento, también se ha mejorado el apartado mecánico. La segunda está más enfocada al tuning visual, con un completo kit de carrocería y un vistoso alerón trasero.

Por último la joya de la corona, el MUGEN Civic Type R. El preparador es consciente de que es el que más expectativas levanta, por lo que todavía no ha revelado más información que la que podemos extraer de las dos imágenes oficiales. Así, vemos un nuevo entramado para la parrilla y el paragolpes, bajos específicos, asientos de competición, llantas multirradio negras, pinzas de freno rojas y un alerón.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no