Actualidad

Nissan es patrocinador de la UEFA Champions League

Se estrena hoy con la disputa de la Supercopa de la UEFA 2014 y el lanzamiento del programa Engineers of Excitement.

Nissan es patrocinador de la UEFA Champions League

La Supercopa de la UEFA, que disputarán los equipos españoles del Real Madrid CF y el Sevilla Fútbol Club S.A.D en el Cardiff City Stadium, es el punto de partida para el patrocinio oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League por parte de Nissan, que se extenderá entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018.

Además lanzará el programa Engineers of Excitement, que pondrá de manifiesto la pasión tanto dentro como fuera del terreno de juego para potenciar la experiencia de los aficionados durante la disputa de la competición más importante de Europa de este deporte.

Junto a esta iniciativa, Nissan anuncia el acuerdo de colaboración con Andrés Iniesta y Thiago Silva, que serán embajadores de las actividades de Nissan en el marco de la UEFA Champions League y participarán en la campaña de publicidad específica de televisión.

“La Supercopa de la UEFA representa la primera plasmación del acuerdo de colaboración entre Nissan y la UEFA y estamos muy emocionados con ello y muy involucrados en este prestigioso partido” comenta Bastien Schupp, Vice-presidente de Marketing de Nissan Europa. “El lema Innovation that Excites expresa claramente lo que es Nissan y nuestra colaboración con la UEFA supondrá un esfuerzo conjunto que nos llevará a crear innovaciones reales y a mantener viva la pasión de los aficionados en todo el mundo.”

Como proveedor oficial automovilístico de la UEFA, Nissan ha cedido tres crossover Nissan Qashqai que, entre los días 1 y 12 de agosto, han viajado en convoy por las ciudades de Gales con los trofeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA. Con paradas en Newport, Wrexham, Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff, Nissan ha acercado los más prestigiosos trofeos de la UEFA a los aficionados y a los concesionarios Nissan en todo Gales con motivo de la Supercopa de la UEFA y dentro del marco de la preparación de todo el país para una de las noches más prestigiosas del calendario futbolístico europeo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no