Nissan se une a ‘The Flash’ por su innovación y energía

La tecnología e-POWER de la marca japonesa fue protagonista en el estreno de la última película del superhéroe.

Nissan

Nissan ha participado en el preestreno de la última película de ‘The Flash’, que proyectada en el cine Kinépolis de Madrid se anticipa a su llegada a las salas a partir del próximo 16 de junio. La marca japonesa ha querido relacionar los poderes de este superhéroe de cómic con las virtudes de su gama de vehículos equipados con los motores e-POWER.

Nissan se caracteriza por emplear soluciones disruptivas y tecnologías de vanguardia, acercando a un gran número de usuarios automóviles cada día más eficientes y seguros. The Flash es un héroe de película, el más rápido del mundo y que no se detiene ante nada. Son valores que se asocian con e-POWER, la propuesta de la marca japonesa para disfrutar en todo momento de la conducción eléctrica sin limitaciones de autonomía.

e-POWER representa una alternativa interesante hacia la transición al vehículo 100% eléctrico porque ofrece el placer de la conducción sin emisiones, con mayor control, estabilidad y silencio, pero sin los límites de alcance propios de los vehículos eléctricos. e-POWER se recarga con gasolina y se mueve con electricidad.

Y eso aporta una autonomía eléctrica de hasta 1.000 kilómetros, además de proporcionar una gran potencia, con una salida rápida y una aceleración suave y lineal. Difícil realizar una descripción más ajustada a la del propio The Flash.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Piezas
Tesla roadster

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no