Novedades en la gama DS4

La versión premium del C4 se actualiza con dos nuevos motores, más colores exteriores y servicios para su sistema de infoentretenimiento.

Ya que ha puesto al día al C4, Citroën también ha aprovechado para actualizar el DS4. En su tercer año de vida el modelo premium estrenará dos nuevos motores, más opciones de conectividad y, aunque no hay cambios estéticos, si se amplía la paleta de colores para la carrocería.

Los propulsores son un gasolina y un diésel, el PureTech 130 S&S tricilíndrico y el BlueHDi 120 tetracilíndrico. El PureTech 130 S&S llega para sustituir al VTi 120 existente en la gama, entrega 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo, va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y homologa un consumo 5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 116 g/km.

Por su parte, el BlueHDi 120 reemplaza al conocido e-HDi 115, desarrolla 120 CV y un par máximo de 300 Nm, también se combina con la misma transmisión manual de seis marchas, consume 3,7 l/100 km y emite 97 g/km de CO2.

A nivel estético la novedad se centra en poder elegir un acabado bitono para la carrocería, con tres colores disponibles para el techo, mientras que en el apartado tecnológico se suman dos nuevas funciones para el DS Connect Box: un servicio de localización 24 horas denominado Tracking Pack y otro que permite al conductor conocer el uso y la posición del coche, el Mapping Pack.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no